
Soy una empedernida del cine, me veo casi todas las películas, pero el sábado 29 de octubre que fui a ver está película después de haber visto muchas otras, he salido con la sensación que por fín he visto una «buena película» de esas que no olvidarás nunca.
Me encantó el guión y el trabajo de los artistas excelente. Es una película conmovedora, sensata, verdadera, exquisita y que deja un mensaje en la conciencia, al menos en la mía lo ha dejado. Ambientada en el Mississippi de los años 60.
Todo en la película está muy bien hecho, no es aburridora en ningún momento a pesar de ser tan larga, al contrario te tiene en la butaca a la expectativa de lo que va a pasar.
Diría que esta es la película del año y que va a estar nominada para muchos oscar. Ha hecho mucha taquilla, en Estados Unidos cuando la estrenaron y en la sala que yo la estuve viendo no había ni una butaca desocupada.
Así mis queridos lectores que se las recomiendo. Igual para gente de 14 años a 90. Dirección Tate Taylor. Guión: Tate Taylor; basado en la novela homónima de Kathryn Stockett. Producción: Michael Barnathan, Chris Columbus y Brunson Green.
Película de EStados Unidos.
Intérpretes: Emma Stone (Eugenia ‘Skeeter’ Phelan), Viola Davis (Aibileen), Bryce Dallas Howard (Hilly Holbrook), Octavia Spencer (Minny Jackson), Jessica Chastain (Celia), Ahna O’Reilly (Elizabeth), Mike Vogel (Johnny), Allison Janney (Charlotte), Sissy Spacek (Missus Walters), Mary Steenburgen (Elain Stein).
Bueno quiero decirles por último que no se la pierdan, no se arrepentirán.
