Browsing the archives for the asesino y corrupto. category.


SANTOS , EL AMIGO DE LOS DE LAS FARC QUISO METERLOS EN EL CONGRESO PERO LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA SON ¡asesinos, corruptos!

Abuso de Poder, alarmante., Asco, asesino y corrupto.

HOY 27 de marzo DE 2019,. MIÉRCOLES solo pondré una foto del miserable de Juan Manuel Santos y el atropello que cometió con Colombia dejando las arcas vacías, pasándoselas a la JEP  para que salvaran a los asesinos amigos suyos de las FARC.

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos gesticula durante una entrevista exclusiva con The Associated Press en Paipa, unos 165 kilómetros al noreste de Bogotá, Colombia, el sábado 6 de agosto de 2011.(AP foto/Felipe Caicedo)

Y aprovecho para que su libro que vino a presentar en Españ en la Casa de América y que ni lo mostraron por la TV. y hoy lo publicaba en Colombia y trae polémica, ese libro debería ser quemado.

Jaque al terror

DEBERIA IR A LA HOGUERA

Grupo Planeta Spain, 6 jul. 2011
En los noventa, la amenaza de las farc parecía incontenible. Después de un fallido proceso de paz, elnuevo siglo comenzó con un ejército descomunal que asediaba las grandes ciudades desde sus goteras. Sin embargo, a partir de la puesta en marcha de la Política de Seguridad Democrática, las fuerzas terroristas han venido decayendo. A Juan Manuel Santos le correspondió liderarla durante tres años desde el Ministerio de Defensa. Tal como lo cuenta en este libro, en tan breve periodo cayeron tres miembros del secretariado, varios jefes de finanzas, los más importantes enlaces con el narcotráfico, los secuestradores más avezados. Igualmente se logró la liberación de un buen número de secuestrados con operaciones tan audaces como Jaque y la desmovilización de importantes cabecillas como Karina.Éste es el testimonio de uno de los protagonistas de una época crucial en la historia del país.
PORQUERÍA DE LIBRO DEBE IR A LA HOGUERA
No Comments

Colombianos en Argentina protestan contra Alvaro Uribe (el asesino) Los manifestantes se posisionaron a unos metros del teatro donde intervenía el ex presidente.

Alvaro Uribe Vélez, Argentina, asesino y corrupto.

 

 

Comentario: Lo más nefasto que ha tenido Colombia es al porquería de ex-presidente Álvaro Uribe Vélez y sus secuaces, cometieron tantos atropellos con el cuento de la SEGURIDAD EN COLOMBIA.  Álvaro Uribe Vélez desde los tiempos de Pablo Escobar ya tenía relación con los narcos, tanto que daba permiso para que las avionetas de Pablo Escobar aterrizarán sin ningún inconveniente. Uribe tenía un cargo importante  que era (Director de la Aeronaútoica Civil en todo Colombia) y lo usaba para sus amigos los paramilitares del cual el formaba parte del Cartel de Medellín. Todo lo que dice Virginia Vallejo en su libro y la  que fuera la novia de Pablo Escobar es la pura verdad aunque Alvarito, este nefasto individuo lo niegue todo.

Además cuando llegó al poder hizo una cantidad de barbaridades, como son las escuchas, la parapolítica,  falsos positivos, el agroingreso seguro y enriquecerse ilícitamente al igual que su hijos y ahora está amparado por Estados Unidos que este país no hace más que proteger sinverguenzas, corruptos para luego mandarlos a desestabilizar países.  Álvaro Uribe es la peor lacra del mundo junto con…

 

RT Actualidad / Actualidad

Publicado: 24 may 2012

Decenas de colombianos se manifestaron en Buenos Aires contra el ex presidente colombiano Álvaro Uribe, mientras este daba una conferencia en un teatro de la capital argentina.

 

Fotos: AFP

Los manifestantes fueron convocados por organizaciones de residentes y estudiantes colombianos en Buenos Aires y responsabilizaron a Uribe demás de «62.000 desapariciones» y «alrededor de 3.000 ejecuciones extrajudiciales» ocurridas durante su mandato.

Uribe, presidente del 2002 al 2010, intervino en un simposio sobre liderazgo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, donde este martes en una inspección de rutina fue hallado un artefacto explosivo programado para explotar durante su conferencia.

La protesta partió del Obelisco, en pleno centro porteño, para terminar a metros del teatro, que estaba rodeado por fuerzas de la policía federal argentina.

3 Comments