Browsing the archives for the Abuso de Poder category.


Estas son las razones por las que debería dejar de usar Google Photos si tiene un iPhone, iPad o un Mac

Abuso de Poder, Abusos y robos, alarmante., Animales

Esta es una fiel copia de un artículo que ha salido en RT noticias del dia 11 de Mayo de 2021 Martes. Advirtiendo sobre las malas maniobras de Google.

La multinacional presentó recientemente sus etiquetas de privacidad para todas sus aplicaciones en la App Store de Apple, que destacan por la gran cantidad de datos que podrían recopilar.

Estas son las razones por las que debería dejar de usar Google Photos si tiene un iPhone, iPad o un Mac

Oficina de Google cerca de su sede en Mountain View (California, EE.UU.), el 8 de mayo de 2019.

Tras la última admisión de recopilación de datos de la multinacional estadounidense Google y su bloqueo continuo de una medida clave de privacidad de Apple, los usuarios de iPhone, iPad o Mac harían bien en dejar de usar Google Photos en sus dispositivos, sugiere Forbes.

La revista recuerda que en la actualidad esa aplicación almacena unos cuatro billones de fotos y de vídeos para más de 1.000 millones de usuarios que la prefieren a su alternativa de Apple, iCloud, por su mejor búsqueda, porque tiene más funciones y es más barata

Recientemente, Google ha presentado etiquetas de privacidad para todas sus aplicaciones principales en la App Store de Apple, incluida Google Photos. Y, al igual que Gmail, Chrome y Maps, esa app «presenta un marcado contraste con su equivalente de Apple» por la gran cantidad de datos que podría recopilar.

¿Qué sucede?

Google Photos dejará de ser gratuito en junio a partir de los 15GB

Google fotos dejará de ser gratuito

en Junio a partir de los 15GB.

La multinacional señala que «las etiquetas de privacidad de las aplicaciones muestran todos los datos posibles que podrían recopilarse, aunque los datos reales recopilados dependen de las funciones específicas que una persona decida utilizar».

En este sentido, indica que recopilarán la información de contacto si el usuario desea compartir sus fotos y vídeos con otras personas. Asimismo, harán lo propio si este decide comprar un álbum de fotos, en cuyo caso guardarán la información de pago y su historial de compras.

Forbes subraya que Google obtiene la mayor parte de su dinero vendiendo el acceso a los datos de un usuario mostrándole anuncios. Y cuanto más personalizados sean, más probabilidades hay de que este reaccione y compre, por lo que más dinero podrá cobrar Google a sus clientes para mostrar a sus usuarios dicha publicidad.

«Seguir el dinero»

Google Photos prepara una serie de actualizaciones сon inteligencia artificial que sorprenderá a millones de usuarios

El mes próximo se activará la opción de crear fotos cinematográficas, actualizaciones de la función de ‘collage’ y otras nuevas características.

Google Photos prepara para las próximas semanas el lanzamiento de unas nuevas herramientas que, según anunció, mejorarán la experiencia de edición gracias a laincorporación de inteligencia artificial (IA), que permitirá generar efectos de movimiento y resaltar algunos aspectos de las imágenes.

Para crear las fotos cinematográficas, Google incorporará un sistema que aprende a predecir la profundidad de una imagen para crear una representación 3D de la escena. Esta opción estará disponible aún en el caso de que la fotografía original no brinde información sobre la profundidad. El siguiente paso será utilizar una cámara virtual para producir un efecto panorámico suave.

Esta posibilidad se añade a los cambios que ya comenzaron a ser actualizados en eldiseño de ‘collages’ con el uso de IA para mejorar y enriquecer sus opciones, lo que ayuda a elegir el diseño adecuado para las imágenes. Para ello, se proporcionan colores similares con los que se pueden acentuar detalles de la foto original, así como tipografías y colores de fondo para obtener así una apariencia más cohesiva.

Otra de las actualizaciones que ofrecerá Google Photos está relacionada con el tema ‘Recuerdos’, ya que se podrán resaltar a algunas personas y se espera también que pronto comience a destacar las cosas o actividades favoritas de los usuarios, como puestas del sol o algún deporte.

Sin embargo, como no todos los recuerdos se desean recuperar, el usuario tendrá la posibilidad de ocultar personas específicas o algunos períodos para que no aparezcan.

«Puedes preguntarte a ti mismo si es una coincidencia que Google y Facebook tengan etiquetas de privacidad que no coinciden con las de Apple, que es simplemente una consecuencia de cómo funcionan esas aplicaciones, de que puedes ‘seguir el dinero'», continúa el medio estadounidense.

Además, sostiene que empresas como Google y Facebook obtienen sus ingresos de la publicidad digital, mientras que Apple lo hace mediante la venta de dispositivos y un ecosistema de servicios. «Las cuentas no son complicadas aquí», añade.

Por último, indica que Google Photos analiza las fotos para permitir la categorización, los mapas y la búsqueda e impulsar los anuncios personalizados. Al mismo tiempo, accede a todas las fotos de los usuarios y recopila su correspondiente información, incluida la hora y el lugar exactos donde se tomaron.

 

 

ESTA NOTICIA ACABA ACÁ Y ME ALEGRO QUE LA HAYN PUESTO PORQUE ESTOS SON UNOS GRANDES ABUSIVOS. Y DE PASO LES CONTARÉ ALGO QUE ME PASO A MÍ.
Hace unos 6 meses atrás yo tuve un disgusto con Google porque noté que me estaban haciendo falta emails con fotos. Y le deje una nota nada grosera y pidiéndoles por favor me devuelvan los mails con las fotos. Muy queridas para mí. Ellos parece que les importó bastante poco y no me devolvieron nunca nada, al contrario, yo traté de esconder unos mails con fotos  (porque ya había leído el caso de un Sr. que le hicieron algo parecido a lo mío pero lo de él fue más fuerte porque tenía toda su vida en la nube, tarjetas de crédito, cuentas bancarias, documetos, fotos, mails importantes para él de trabajo y se asombró cuando vió esto y le hizo el reclamo a Google, el cual le respondió que tendría que abrirse otra cuenta y perdió todo lo que tenía por eso GOOGLE ES UN PELIGRO AMBULANTE sobre todo para los que tienen toda su vida metida allí.) A mí me hicieron esto porque yo no quise pargles por nada, y por no subir nada a la nube. Pues yo también perdí todos mil mails  menos mal que tenía copia de todas las fotos que Google me robó, me dió mucha tristeza por algunos mails que eran muy queridos para y de gente que quería mucho. Pero ellos no te devuelven nada.  Así que cuidado porque esta no es la primera advertencia que se está haciendo de Google, ya vienen advirténdolo algunas personas y compañias sobre la actitud de Google. 

 

2 Comments

Experto explica por qué se debería dejar de usar Google Chrome.

Abuso de Poder, Abusos y robos, alarmante., Alerta

Este artículo fue tomado íntegro de RT. Me ayuda porque GOOGLE está cometiendo atrocidades y hace poco lo hizo conmigo. Sin dar ninguna explicación.

Publicado:

«Esta es una verdadera amenaza a su privacidad», sostiene el especialista en seguridad informática Zak Doffman.

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativawww.globallookpress.com

Miles de millones de personas emplean a diario las herramientas de Google, pero tras las últimas revelaciones sobre la recopilación de datos del navegador Chrome es probable que muchos usuarios deban reconsiderar su uso, advierte el experto en materia de seguridad informática Zak Doffman.

Después de que la tienda de aplicaciones de Apple obligara, mediante etiquetas de privacidad, a que las plataformas especifiquen los datos que recopilan de sus usuarios, esta semana se dio a conocer la sorprendente cantidad de información que acumula Chrome. «Esta es una verdadera amenaza a su privacidad», afirma el especialista en un artículo reciente publicado en Forbes.

Uno de los motores de búsqueda más famosos por preservar la información personal, DuckDuckGo, también ha advertido que «a Google no le importa proteger la privacidad del usuario». «Espiar a los usuarios no tiene nada que ver con la construcción de un gran navegador web o motor de búsqueda», señaló el buscador alternativo en un tuit.

DuckDuckGo
@DuckDuckGo
After months of stalling, Google finally revealed how much personal data they collect in Chrome and the Google app. No wonder they wanted to hide it. 
 Spying on users has nothing to do with building a great web browser or search engine. We would know (our app is both in one).

Imagen

168,3 mil
46,3 mil
Copiar enlace al Tweet

Una máquina publicitaria

Doffman sostiene que, a diferencia de otros gigantes tecnológicos, Alphabet Inc. (la empresa multinacional estadounidense cuya principal filial es Google) se encuentra en ambos costados de la mesa. Por un lado, es responsable de proteger la privacidad de las personas que usan sus productos como Google Chrome, Gmail, Android, etc., y por otro, es una máquina publicitaria, con más de 100.000 millones de dólares en ingresos por ese concepto.

Y si un modelo de negocio está basado en monetizar la información de sus usuarios, es lógico que quiera recopilar todo lo que razonablemente pueda, explica. Pero lo preocupante es que Google no fue transparente para mostrar con claridad los datos que recopila, y se ha tomado un tiempo considerable para agregar las  etiquetas de privacidad.

El especialista recuerda que la empresa gana dinero vendiendo anuncios personalizados, contextualizados por sus búsquedas y que «en la última década ha visto una erosión constante de su privacidad». «Las aplicaciones y plataformas de uso gratuito te han monetizado a ti y a tus datos», reflexiona.

El hecho es que Chrome recopila más datos que cualquier explorador web, mientras que otras aplicaciones, que recaban significativamente menos datos, ofrecen servicios con niveles de rendimiento y seguridad similares, señala Doffman, quien está a favor de usar otros navegadores como DuckDuckGo si lo que se busca es privacidad.

Apple lanza una lista de las etiquetas de todas sus «apps» que permite consultar que datos se recopilan y para qué?

Añadido por mí, mi conclusión:

GOOGLE ES UN VERDADERO VENENO  Y PELIGRO,  TE QUITAN TODO Y TE LO QUITAN LOS INFELICES. A MI ME EMPEZARON A QUITAR MAILS CON FOTOS, YO TENÍA TODO LO QUE PODÍA GUARDADO ALLÍ PORQUE PENSÉ QUE NUNCA ME IBA A SUCEDER LA «ASQUEROSIDAD» QUE ME HA HECHO GOOGLE. SE ME HA ROBADO, TODOS MIL MAILS, MIS FOTOS DE MUCHA GENTE DE MI FAMILIA, MUCHOS DOCUMENTOS DE PAGO, CUENTAS, NÚMERO DE TARJETAS, BANCO, DOCUMENTOS IMPORTANTES y les importó un pepino, me dejaron limpia. YA PUSE UNA QUEJA A LA UNIÓN EUROPEA Y ESTOY ESPERANDO A QUE CONTESTEN. PERO ME HAN DEJADO CON UNA MANO ADELANTE Y OTRA ATRÁS Y NO HAY MANERA QUE TE DEVUELVAN Y ES MÁS SI CONECTAS UN DISCO DURO CON FOTOS TAMBIÉN SE LA ROBAN. ESTO ES MUY PELIGROSO, PORQUE HAY GENTE QUE TIENE TODA SU VIDA EN GOOGLE YO CONOZCO ALGUNOS.  DEBERÍAN YA SACAR SUS CUENTAS DE GOOGLE. DEJAR SOLO LO NECESARIO.

Ayer a las 02:56 

Compartido con: Público

Público
Tengan cuidado con Google porque en el momento menos pensado si tú no haces lo que él quiere te empiezan a quitar los e-mails y todo lo que tengas guardado con ellos. A mí ya me lo han hecho porque no les quise recibir 120€ para publicidad para ellos mismos, porque luego yo pagaba el doble, no quise hacer cosas que ellos querían para aumentar mi lectores en mi blog y empezaron a quitarme los mails con las fotos de mis hijas y luego me lo quitaron todo sin importarles si lo necesito o no. Acá va un ejemplo de un caso parecido y hay muchos casos feos de GOOGLE .

TAMBIEN LES VOY A DEJAR EL EJEMPLO DE OTRO SR. QUE TENÍA TODA SU VIDA CON GOOGLE LO QUE LE HICIERON.

CLICK ACÁ PARA VER LA NOTICIA

 

Y hay muchos más casos desagradables de GOOGLE. Así que se pueden andar con cuidado con estos EXPLOTADORES DE LA PRIVACIDAD. YO HASTA LA FECHA NO HE RECUPERADO NADA.

2 Comments

ECUADOR UN PAÍS CORRUPTO, PERO MUY CORRUPTO.

Abuso de Poder, alarmante., Alerta

ESTA NOTICIA ES SACADA DE DE RT DE EVA GOLINGER el 1 Marzo de 2021

PRIMERO ME PREGUNTO:

QUE HIZO EL PRESIDENTE LENÍN MORENO UN POCO DETESTABLE ÉL Y SIN SABER LLEVAR UN PAÍS.

NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA, NI SIQUIERA UN MUÑEQUITO DE NIEVE,

LA PREGUNTA DEL MILLÓN ES: SI RAFAEL CORREA DEJÓ PAGADA LA DEUDA DE ECUADOR. LUÉGO ESTE SEÑOR SOLICITO A LA SEÑORA LAGARTA LE DIGO ASÍ AUNQUE SÉ QUE ES LAGARDE QUE ERA DIRECTORA GERENTE DEL FMI DE EE.UU. CON SEDE EN WASHINGTON.

Y ELLA LE OFRECIÓ PRESTARLE 4.000 MILLONES DE DÓLARES QUE ESO ES MUCHO DINERO Y ECUADOR OTRA VEZ QUEDÓ ENDEUDADO, HASTA QUIEN SABE QUE AÑO.

YO LO QUE HE VISTO QUE LENÍN MORENO NO HIZO NINGUNA OBRA,NI NADA EPECIAL Y ME PREGUNTÓ A DÓNDE A IDO A PARAR ESE DINERO A LOS BOLSILLOS DE QUIENES. porque correa no dejo el país en tal mal estado porque Lenín era su vice-presidente y él sabía todo los movimientos de dineo y juraría que hasta Ecuador quedó con dinero. 

CON ESOS 4.000 MILLONES DE DÓLARES NO HUBO NINGUNA MEJORA EN ECUADOR,NI SUELDOS PARA EMPLEADOS, NI CREACIÓN DE EMPLEO, NI AYUDAS PARA LOS POBRES, NI AYUDA PARA LOS INDÍGENAS. ENTONCES DÓNDE ESTÁ EL DINERO?

ESTE DINERO FUE PRESTADO EL 12 DE MARZO DE 2019.

LUEGO SOLICITO OTRO PRESTAMO EN AGOSTO DEL 2020, PERO NO ERA PARA EL COVID-19 PORQUE ESTE COMENZO EN MARZO.  EN FIN A SABER PARA QUE PIDEN PRÉSTAMO ESTOS PAÍSES SI NO VAN A AYUDAR AL PUEBLO, Y COMO SIEMPRE HA HABIDO UNA CORRUPCIÓN GALOPANTE, ME IMAGINO QUE ESE DINERO SE FUE A LOS BOLSILLOS DE MUCHOS POLÍTIC@S. Y MUY PRONTO VEREMOS A LENÍN MORENO VIVIENDO EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS. 

PERO A ESTO NO ERA A LO QUE YO IBA. LA NOTICIA QUE ME INTERESA ES ESTA.ES UNA NOTICIA DE EVA GOLINGER EN RT.

EL HOMBRE QUE ENFRENTO A CHEVRON EN DEFENSA DE LOS INDÍGENAS DE LA AMAZONÍA ECUATORIANA Y ACABÓ EN ARRESTO DOMICILIARIO:CASO STEVEN DONZIGER Y AHÍ VA LA HISTORIA.

Gracias Eva Golinger (abogada, escritora e investigadora estadounidense-venezolana) por tan buen artículo y la defensa de los indígenas que eso ya casi no se ve.

Como en Colombia que lo que hacen es matarlos. 

Imagínese un país con un sistema judicial tan corrupto que un juez puede seleccionar a un ‘abogado amigo’, que trabaja en un bufete privado que defiende a los criminales de ‘cuello blanco’ –o sea, empresarios y ejecutivos que cometen crímenes financieros–, y nombrarlo como fiscal ‘especial’ para perseguir a un abogado que ha ganado un caso contra una multinacional por corrupción y contaminación del medioambiente.

Imagínese que ese juez habría nombrado al ‘abogado amigo’ como ‘fiscal especial privado’, porque los fiscales públicos –aquellos oficialmente autorizados para investigar actos criminales– se negaron a tomar el caso solicitado por el juez debido a que no encontraron evidencias de actos criminales cometidos por el abogado. Imagínese, además, que ese juez tiene vínculos financieros con la multinacional acusada de corrupción y contaminación del medioambiente y, asimismo, el bufete de abogados, donde trabaja el fiscal especial nombrado por el juez, también tiene vínculos financieros con la misma multinacional.

Después, imagínese que en ese país, que suele criticar a otros países por sus sistemas judiciales corruptos e injustos, el abogado perseguido por el juez termina encarcelado en su hogar durante más de un año y medio, sin su debido proceso, con un candado en su tobillo, sin haber sido acusado de un acto criminal, y pierde su licencia para ejercer el derecho.

LA VICTORIA FRENTE A LA PETROLERA

Este es el caso de Steven Donziger, abogado defensor de las comunidades indígenas de la Amazonía del Ecuador. Durante más de 25 años, Donziger ha lucha por los derechos de las comunidades amazónicas en Ecuador, que son víctimas de la contaminación provocada por Chevron (anteriormente Texaco). En 1993, Donziger y un equipo de abogados estadounidenses y ecuatorianos demandaron a la petrolera Texaco (comprada por Chevron en 2001) por su masiva contaminación de una región rural en la Amazonía ecuatoriana, conocida como Lago Agrio. Las víctimas incluyen a más de 30.000 campesinos e indígenas de la región, que han padecido enfermedades como cáncer, asma y malestar crónico debido a los tóxicos causados por la petrolera de forma ilegal. Además, decenas de personas han muerto por enfermedades derivadas de la contaminación.

Después de años de investigaciones, audiencias, juicios y apelaciones contra Chevron en Estados Unidos por los daños ambientales en la Amazonía, la compañía solicitó un cambio de jurisdicción a Ecuador, donde según la petrolera, los tribunales eran ‘imparciales y justos’. Los demandantes ecuatorianos aceptaron el cambio de los tribunales y, en 2011, una corte ecuatoriana encontró culpable a Chevron y ordenó a la multinacional a pagar 18.000 millones de dólares a las víctimas. Luego, el monto fue reducido a 9.500 millones de dólares, pero siguió siendo una tremenda victoria para las comunidades afectadas, que han sufrido, con sus vidas y su salud, las consecuencias de los desechos tóxicos de Chevron. Fue una sentencia histórica en todos los sentidos. Los humildes indígenas y campesinos de la Amazonía derrotaron a una de las más grandes multinacionales petroleras del mundo.

Gracias Eva Golinger (abogada, escritora e investigadora estadounidense-venezolana) por tan buen artículo y la defensa de los indígenas que eso ya casi no se ve. Como en Colombia que lo que hacen es matarlos. 

Una empresa tan grande y poderosa como Chevron no iba a aceptar una derrota en un tribunal de un país tercermundista y menos iba a pagar miles de millones de dólares a los pobres indígenas de la selva.

Detrás de la batalla jurídica estaba Donziger, el líder del equipo de abogados de Estados Unidos, que sacrificó más de dos décadas de su vida y su carrera para persistir en el caso. Y logró su objetivo. Logró vencer en los tribunales.

Sin embargo, una empresa tan grande y poderosa como Chevron no iba a aceptar una derrota en un tribunal de un país tercermundista y menos iba a pagar miles de millones de dólares a los pobres indígenas de la selva. Los ejecutivos de Chevron habían apostado que su influencia y su poder iba a intimidar a la corte ecuatoriana. Jamás pensaron que iban a perder el caso.

Entonces, simplemente decidieron que no iban a pagar. Y Ecuador no podía hacer nada. Chevron se fue de Ecuador, no le quedaban bienes o inversiones en el país sudamericano. Por su parte, los indígenas de la selva no podían tocar a Chevron fuera de su país. Pero hubo alguien que podía seguir persiguiendo a Chevron en Estados Unidos, y en cualquier lugar del mundo: el abogado de Nueva York Steven Donziger.

LA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO Y LA PERSECUCIÓN

Chevron decidió que su estrategia a largo plazo era demonizar a Donziger y destruirlo. Desde entonces, la multinacional ha perseguido al abogado por todos los rincones del mundo y ha usado su inmensa influencia en Estados Unidos para promoverinvestigaciones y cargos en su contra. Así, Chevron ha contratado a investigadores privados para vigilar a Donziger, monitorear sus movimientos, destruir su reputación pública y hundirlo económicamente. La compañía organizó un equipo de cientos de abogados de 60 bufetes privados para promover la campaña contra Donziger.

Protesta frente a una corte de Nueva York contra Chevron, 15 de octubre de 2013

Foto tomada de RT.

El juez Kaplan es una figura poderosa, tanto como lo es Chevron, y aunque su recomendación de enjuiciar a Donziger por ‘corrupción’ fue desestimada por los fiscales públicos, Kaplan buscó una manera irregular de perseguir y destruir al abogado. Nombró un fiscal ‘privado’ de un bufete de abogados que había tenido a Chevron como cliente durante años, Seward & Kissel, para llevar un caso contra Donziger. El juez Kaplan también nombró a otra jueza para presidir el caso, Loretta Preska, miembro de la Sociedad Federalista, un grupo de juristas ultra-conservadores, que tienen a Chevron como uno de sus principales donantes financieros. Kaplan también tiene inversiones en Chevron.

Donziger es el único abogado en la historia de Estados Unidos que ha sido encarcelado en su hogar durante más de un año y medio sin haber sido acusado de un crimen penal. No ha tenido un juicio hasta la fecha.

Esta olla pudrida contra Donziger fue exitosa. La jueza Preska decretó detención domiciliaria para el abogado en agosto de 2019, cuando este se negó a entregar a Chevron sus computadores y teléfonos, y toda la data incluida. Obviamente eso sería una violación del derecho a la confidencialidad entre abogados y clientes, que es uno de los derechos más sagrados de la Constitución estadounidense. La jueza congeló las cuentas bancarias de Donziger y lo forzó a llevar un candado eléctrico en su tobillo, que no lo permite salir de su apartamento.

Donziger no ha sido acusado de ningún crimen penal, solo lo acusan de una ofensa menor, por no entregar sus equipos confidenciales a Chevron. Es el único abogado en la historia de Estados Unidos que ha sido encarcelado en su hogar durante más de un año y medio sin haber sido acusado de un crimen penal. No ha tenido un juicio hasta la fecha. Como parte de la campaña sucia en su contra, y bajo presiones de los jueces Kaplan y Preska, y otros aliados de Chevron, Donziger perdió su licencia para ejercer como abogado.

DAVID CONTRA GOLIATH

El caso de Donziger es el propio David contra Goliath, pero el monstruo aquí está ganando. Los medios estadounidenses no han informado sobre esta atrocidad de abuso y corrupción judicial contra un abogado estadounidense. Ni siquiera cubrieron el caso contra Chevron que ganaron los indígenas ecuatorianos. Si esto sucediera en un país adversario de Estados Unidos, estaría en todos los titulares de los noticieros y las primeras planas de los periódicos. ¡Corrupción judicial! ¡Un abogado, defensor de los derechos humanos, encarcelado por un juez corrupto!

La persecución de Donziger es un mensaje de Chevron a todos los activistas, abogados y defensores del medioambiente y de los derechos humanos que contemplan demandar a las multinacionales y las corporaciones por abusos y violaciones: hazlo y te destruiremos.

Cincuenta y cinco ganadores del Premio Nobel, junto a cientos de organizaciones y movimientos políticos y sociales en el mundo, así como miles de individuos, han demandado la liberación de Steven Donziger. Denuncian la grave persecución de Chevron en su contra y la clara corrupción del sistema judicial en Estados Unidos.

Donziger es un preso político en Estados Unidos; preso por órdenes de una corporación. El enorme esfuerzo que Chevron ha empleado para destruir a Donziger evidencia el inmenso impacto de la sentencia multimillonaria que él logró en Ecuador. Si Chevron aceptara su responsabilidad por los desechos tóxicos que contaminaron la Amazonía ecuatoriana y dejaron enfermos a miles de habitantes de la región, y pagara millones de dólares a las comunidades afectadas, estaría abriendo la puerta a demandas legales contra multinacionales por todo el mundo. Es algo que simplemente no va a permitir.

La persecución de Donziger es un mensaje de Chevron a todos los activistas, abogados y defensores del medioambiente y de los derechos humanos que contemplan demandar a las multinacionales y las corporaciones por abusos y violaciones: hazlo y te destruiremos. No hay límites a los recursos que tiene Chevron para perseguir a sus enemigos.

¡Liberen a Steven Donziger!

Y AHORA ME PREGUNTO: como quieren cambiar EL CAMBIO CLIMÁTICO si las GRANDES COMPAÑIAS EXPLOTADORAS Y ABUSIVAS SI,  ELLAS SON LAS PRIMERAS QUE TIENEN LA CONTAMINACIÓN POR LO MÁS ALTO Y LE ECHAN LA CULPA A los pueblos miserables,  y estas compañías lo que  hacen  es ár expoliar a los países pequeños robándoles su coltán, su oro etc… y todo lo que les pertenece y además contaminándoles el agua y haciendo enfermar a la gente y a veces hasta matándolos a sangre fría para PODER ACABAR CON EL PLANETA QUE DICEN ELLOS TANTO AMAN. Yque por eso hay que acabar con gran cantidad de gente y por eso esta pandemia lo que hizo fue matar a cantidad de viejitos y hubo muchas irregularidades lo mismo que está habiendo con la vacuna que ni siquiera fue estudiada  como se hacia en tiempos pasados, la sacaron en 1 año y ya. Y ESTOS SON LOS SEÑORES QUE QUIEREN SALVAR EL PLANETA LOS MISMOS QUE COMETEN TANTAS ATROCIDADES.

 

 

 

 

.

No Comments
« Older Posts