Browsing the archives for the Abuso de Poder category.


Los jueces exigen a la MONCLOA que detalle el uso que Pedro Sánchez a dado a los FALCON desde el 2018

Abuso de Poder, alarmante., Asco

23 de Noviembre 2020, Lunes

Artículo que he leído y me parece excelente y además que le exigan a Pedro Sánchez que ha hecho con los Falcon desde 2018 que lo primero que hizo fue irse con su esposa y (quien sabe quien más) al Festival Internacional de Benicassin, como si el avión fuera de su propiedad. Un gasto más inadecuado para  España que  está tan mal.

Como este artículo me gusto mucho quiero compartirlo, porque tiene que haber alguien que le ponga freno a los desenfrenos del  Presidente.

Estonces pido permiso a el Periódico ABC para enlazar este comentario.

Que pueden leer aquí 

No Comments

PEDRO SÁNCHEZ ESTÁ VOLANDO DEMASIADO ALTO ,Y NO VA Y SE ESTRELLE.

Abuso de Poder, alarmante., Asco

23 de Noviembre de 2020, Lunes

He leído una articulo muy bueno del periódico VOZ POPULI y quisiera con permiso de elllos , compartilo con la gente que me lee, para que vean que Pedro Sánchez de ser un peón del partido ahora se cree dueño de España y del mundo y esto no puede ser porque va a terminar muy mal. Lo último que le dijo a Ayuso fue que es  mejor tenernos con sueldos bajos y así estábamos bajo su control, y yo creo que todo lo del Gobierno lo tiene deslumbrado y como el era clase media y siempre andaba con una camisa de cuadros y unos jeans y tenía la cara dañada un poco y su pelo no era más lindo del mundo, entonces cuando entró a este círculo de ser Presidente, pues está alucinando y ya está haciendo cosas feas que no la están gustando a la UNION EUROPEA y esto es lo que quiero compartir:

Aquí pueden ver la noticia

1 Comment

PARA MI QUE EL MATRIMONIO SÁNCHEZ SE CREEN YA MILLONARIOS.

Abuso de Poder, alarmante., Alerta

Periódico – PERIODISTA DIGITAL

26 de julio 2020, Domingo

La mujer de Pedro Sánchez se forra de lo lindo con un curso en la Complutense a 7.000 euros por estudiante

Esta Señora no terminó ni el bachillerato, y se la está ganando facilito, el dinero de la gente que pasa tantas penalidades para conseguirlo. Porque esto no va dentro de los Presupuesto de Pedro Sánchez, ya sería el colmo pero como son tan descarados. Lo leí en alguna parte pero creo que no fue en este periódico. 

Sánchez visita a su mujer en hilocóptero, AHORA SI ES CIERTO COMO DICEN:

CUANDO VEN A DIOS SE ASUSTAN  ( y ellos están cogiendo todo lo que puedan como si el mundo se fuera a acabar) HORROR DE HORRORES.

No Comments
« Older Posts