
Muy sencillo los que quieran creer que crean y los que no que se burlen. No me consta pero dicen que la Santa Iglesia Católica debería difundir el mensaje porque lo sabe pero prefiere callar para no asustar al pueblo.
Escuchemos la voz de la Madre del cielo.
«Es urgente, decía recién Sor Lucía de Fátima, que nos demos cuenta de la terrible realidad. No queremos espantar a las almas…pero, creedme, el SEÑOR CASTIGARÁ AL MUNDO MUY PRONTO. EL CASTIGO SERÁ INMINENTE»
La gente, los mismos sacerdotes han siempre rechazado las profecías…¡Hasta que se cumplen! Entonces, llorando, caen de rodillas . La Virgen de Fátima, muchos santos y almas místicas, anunciaron la primera y la segunda guerra mundial…Nadie o casi nadie les hizo caso.
La misma Virgen , Madre nuestra, los mismos Santos, como San Anselmo,Santa Brigida, Santa Ana-María Taigi, Don Bosco, Padre Pío…anunciaron que MUY PRONTO la mano de Dios va a hacerse sentir pesadamente sobre este mundo que no QUIERE PONER FIN A SUS IGNOMINIAS.
El hacha está en la raíz. ¿Que horror terrible será! La tercera guerra mundial está a las puertas. El comunismo, por un breve momento, dominará al mundo entero. Cuando todo parecerá perdido, Dios mismo intervendrá con TRES DÍAS DE TINIEBLAS en las cuales las TRES CUARTAS PARTES DE LA HUMANIDAD PERECERÁ»
¿Imposible? ¿Absurdo? …¡LEED Y JUZGAD! ES de tontos, de fanáticos despreciar y burlarse de lo que NO SABEN POR IGNORANCIA o no quieren saber POR PREJUICIO. Seguid, el consejo de San Pablo: NO DESPRECIÉIS LAS PROFECÍAS. Examinadlo todo y quedaos con lo bueno (1 Tes. 5.20)
Son mensajes «URGENTES. Se trata de una cosa muy, pero muy seria. PROPAGA ESTOS AVISOS DEL CIELO A TODO EL MUNDO. HAZLO SABER PORQUE AYUDARA A SALVAR MUCHAS ALMAS E IMPEDIRÁ MUCHA DESTRUCCIÓN EN LA IGLESIA Y EN EL MUNDO», y os indicará como escapar a los castigos.
Fin de este mensaje, el que quiera creer que crea y el que no que vea lo que le espera.
Esta declaración fue tomada del libro : EL CIELO NOS AVISA: MUY PRÓXIMOS, 3 DÍAS DE TINIEBLAS
(I PARTE)
