NESTLÉ , como siempre luciéndose con sus luminosas ideas.Para acabar con la gente.

alarmante., Alerta, basura, Corrupción, Creer o no creer?

 29 de Julio 2021 Jueves

HOY AÑADIRÉ ALGO MÁS A ESTA OPINIÓN PARA QUE VEAN LA VIVEZA Y LA MISERIA DE ESTÁS EMPRESAS CON TAL DE  SEGUIR GANANDO DINERO A COSTA DE LA SALUD DE LOS CIUDADANOS Y, ELLOS  NO PERDER NI UN CÉNTIMO DE SU DINERO.

Bueno me enteré que NESTLÉ esta haciendo por medio de compañias con las cuales trabaja sus productos, que no salen con la marca NESTLÉ porque ya sabemos que todos son malos. Hasta la comida para bebé que nunca le daría a un hijo o hija mía y tampoco a mi mascota. He leído de mascotas que les sale cáncer por consumir los productos de NESTLÉ.

LES CONTARÉ:  NESTLÉ por medio de la EMPRESA  FRONERI situada en Álava está sacando unos nuevos helados, muy ricos de hecho me he comido dos , pero ya sabiendo que son de NESTLÉ , nunca más estos nuevos helados  llamados  » NUII » y los está colocando muy bien en el mercado y como no llevan la marca NESTLÉ, pues mira que bien, como ENGAÑAN.

 

 

Luego se les contaminaron cantidad de helados y ellos dicen, que descarados, que no saben como se contaminaron sus helados, bueno por medio de esta EMPRESA FRONERI está sacando unos helados muy ricos de hecho me he comido dos , pero ya sabiendo que son de NESTLÉ , nunca mas.  y los está colocando muy bien en el mercado y como no llevan la maraca NESTLÉ, pues mira que bien como la gente los comprará a tutiplén y con ese calor y miren ustedes estos como  ENGAÑAN.  Y así a saber con cuántos productos más, esto lo leí ayer en el periódico el MUNDO donde decía que no sabían como se habian contaminado sus helados y que los iban a retirar del mercado y de paso me enteré de lo de los «HELADOS NUII», y de las trampas que hacen haciendo sus productos malos por otras compañias que trabajan con ellos y me enteré de ese helado NUII, cómo pueden ser tan descarados no les importa la salud de los niños, ni de nadie.TODOS SUS CEREALES SON TRANSGÉNICOS, si esos los del desayuno, los que comen vuestros hijos. Yo usé mucho y aún cuando no era malo un producto de ellos llamado COFEE MATE y un buen día me dió por leer que llevaba y lo primero que leí fue ACEITE DE PALMA y, desde ese día dejé de usar este producto. Se acabó.       

Esta Compañía en 1996 hicieron muy buenos productos y era una de la principales del mundo. Hicieron el Cerelac que muchos niños tomaban al desayuno incluídas mi hijas, pero en ese tiempo era bueno. Hacían frasquitos de vidrio para comidas para bebé que también eran muy buenos , yo usaba los de Nestlé y GERBER. Hasta que se le abrieron los ojos como platos y dijeron vamos ha hacer esto y esto y a ganar más dinero y tiene 194 Empresas por todo el planeta y se establecio en 1970 en Ecuador.  Mira que eran bien diligentes los señores que trabajaban en esta Empresa, buscando y buscando donde establecerse. Todo era perfecto , sus productos y trabajo hasta que tuvo que aparaecer MONSANTO.

NESTLÉ, que era una de las más prestigiosas  Empresas del planeta, hasta cuando ya le dió por rebajarle a sus productos , siiiiii…… porque como vamos, a seguir trabajando con todos los productos en buen estado para que se alimenten   sobre todo nuestros niños, nuestras mascotas y todos los demás miembros de la casa, no ya se llegó la hora de ir cambiando e ir poniendo todo eso que es perjudicial para la salud en  los alimentos y echarles más porquería, eso la gente no lo nota al contrario le sabe más rico y lo compran más. A saber cuanta gente y cuántos niños están enfermos por culpa de Nestlé, you fui  una compradora de Nestlé porque mi marido era el ejecutivo de esa cuenta con MacCann Erikson y Yimmy Maruri su DIRECTOR, también estuvo en más agencias de Publicidad y todos encantados con NESTLÉ  hasta cuando nos empezamos a dar cuenta que estaba trabajando con MONSANTO y estos infelices dicen que todo es perfecto con MONSANTO y  voy a hacer un  FRAGMENTO para los de NESTLÉ:

NESLTÉ (paréntesis para decirles a los de NESTLÉ  porque esa comida que hacen ahora tan asquerosa con trásgenicos, monsanto y cuando porquería puedan echar para abaratar costos y llenarse más los bolsillos a costa de la salud de los demás , porque no le dan esa comida tan buena y sabrosa a todos sus familiares y a los familiares de NESTLÉ  porque ya saben la PORQUERÍA QUE ES. )

Bueno vuelvo a lo mío , yo hace tiempo no compro ni un chocolate de Nestlé y hay mucha gente engañada con ellos. PUES YO LES AVISO QUE LA COMIDA DE NESTLÉ ES MALA EN CUALQUIERA DE SUS FORMAR, tiene hasta Agente Naranja, ya lo leerán.FAMILIARES DE NESTLÉ TODOS HASTA EL MÁS BEBÉ Y EL MÁS VIEJO A MAMARSE LA COMIDA DE NESTLÉ )

Veamos un ejemplo:

You are here: Home / medio ambiente / Las 12 creaciones de Monsanto que, a pesar de la polémica, siguen en tu mesa
Las 12 creaciones de Monsanto que, a pesar de la polémica, siguen en tu mesa.

Y esto que se ve tan nutitivo contiene :

You are here: Home / medio ambiente / Las 12 creaciones de Monsanto que, a pesar de la polémica, siguen en tu mesa
Las 12 creaciones de Monsanto que, a pesar de la polémica, siguen en tu mesa.

ACTUALIZACIÓN MAYO 2019
1. Sacarina
2. PCBs (Bifenilos Policlorados)
3. Poliestireno
4. OGM (Organismos Genéticamente Modificados)
5. DDT (Dicloro Difenil Tricloroetano)

6. Dioxina
7. Agente Naranja
8. Abono a base de Petróleo
9. Aspartamo
10. Hormona De Crecimiento Bovino (rBGH)
11. Herbicida RoundUp
12. Armas nucleares

Entonces como ahora quieren ampliar su abanico de La multinacional NESTLÉ ya les ronda en la cabeza esta idea.

19 de Julio2021 Nestlé pretende ampliar su abanico de productos con carne cultivada en laboratorio a base de células animales. Felicitaciones sigan matando a la gente.

 

2 Comments

ME PARTO DE LA RISA -PEÑALOSA ex-calde de Bogotá QUIERE SER PRESIDENTE PARA SER MILLONARIO, COMO URIBE EN LA TRISTE COLOMBIA, LA PAZ QUE HIZO SANTOS FUE UNA FARSA.

Abuso de Poder, Abusos y robos, alarmante., Alvaro Uribe Vélez, Asco, basura, El hambre aumenta

 PEÑALOSA HA IDO A RUSIA A UNA ENTREVISTA PORQUE CREYÓ QUE IBA A SALIR BIEN REFORZADO Y QUE PUTIN SERÍA AMIGOS DE ELLOS, mis queriditos idiotas PUTÍN  ha estado siempre con VENEZUELA y eso no se lo van a poder quitar si ese era el propósito de la visita. El Periodista que le hizo la entrevista no simpatizó mucho con este cascajo de viejo del Peñalosa , hablando de la SMAD y defendiéndola  cuando mataron a un muchacho y él diciendo, la rata del PEÑALOSA que fue una bala de goma con la que le dieron. Ahora se han oído horrores de los presos que han cogido en las manifestaciones en las cárceles, torturas, malos tratos a las chicas violaciones y desapariciones, que dices de eso IDIOTA DE PEÑALOSA sigues defendiendo a la SMAD.

Oye negrito se ve que pisaste un colegio o una Universidad «BANDALOS» no se escribe así, se escribe  así «VÁNDALOS»

No me puedo creer que ahora este sinvergüenza de ENRIQUE PEÑALOSA quiera ser el Presidente de Colombia, para qué? Para la misma porquería  que está haciendo DUQUE. (QUE NADIE VOTE POR PEÑALOSA), NI POR ESOS CORRUPTOS AMIGOS DE ÉL, TIENEN QUE ESCOGER A UNA PERSONA QUE EN REALIDAD QUIERA AYUDAR A COLOMBIA DE SUS FRACASOS, PODRÍA SER GUSTAVO BOLÍVAR, un buen hombre y consciente de los problemas de Colombia que él verdaderamente está con el pueblo y quiere que a los congresistas les quiten muchos beneficios que no deberían tener y que se busque ellos mismos como pagar su luz , su celular, sus casas con el sueldo que ganarían que sería reducido a la mitad e irían a trabajar todos los días del año laborable, no solamente 2 días.

 

PRESIDENTE para seguir en la misma porquería y corrupción y tener al pueblo muerto de hambre, niños sin escuela, ni alimentos y un sin fin de calamidades de ese país incluyendo las EPS que se robaron el dinero y ahora no pueden atender a los enfermos, unos sueldos de miseria , mientras que ellos si ganan unos sueldazos, para la misma porquería  que está haciendo DUQUE. PUES NO SE ACABÓ ahora este maquiavélico ser quiere legalizar la cocaina. Vuelvo y repito ahora lo que quiere es LEGALIZAR LA COCAÍNA  y a saber si estos no están involucrados en la venta de cocaína (camuflados ) bajo los pobres soldaditos  que muchas veces matan los guerrilleros.

 

 

 

De esta gentuza que maneja Colombia se puede CREER  cualquier cosa.  Ahora de los 1.200 líderes asesinados  cruelmente y sin razón a estos desgraciados como al miedoso de DUQUE , que no se acercaba por donde vivían los líderes porque le daba miedo le ha importado un soberano carajo. No se han preocupado de las escuelas de los niños pobres ni de su alimentación con tanta plata que se movió en Colombia con lo de la PAZ de SANTOS  una pantomima más, para llenarse los corruptos más los bolsillos y soltar a un poco de asesinos que no pagaron ni un día de cárcel con tantas atrocidades que cometieron , pero ahí están tal para cual. Y dos o tres de esos asesinos están trabajando en el Congreso y yo  digo: NO ME JODA.

 

Sigo con los niños, esos niños muchas veces van con hambre a sus colegios. No se preocupan por las viviendas que están que se caen y les dan una casas buenas a las personas como gente que son como ellos, o quítenle los millones a Santos y póngale un jeans roto y una camisa raída a ver como se ve como un miserable pobre. Y a todos esos mentecatos del GOBIERNO que hay algunos que no se saben ni donde quedan los Países Bajos y que otro nombre tiene y, cuál es su capital, ellos solamente se deben SABER –  RIN RIN RENACUAJO Y LA POBRE VIEJECITA PORQUE ESTUDIOS CREO QUE MUY POQUITOS. No se saben ni las tablas de multiplicar, ignorantes !!! Pues como digo el que le hizo la entrevista al cascajo de Peñalosa,  no salió muy contento con este esperpento de hombre, mentiroso y que el confiaba mucho en el PODER JUDICIAL DE COLOMBIA, pero si es la misma gentuza que ellos, unos corruptos miserables  y también sacaron del camino a CARLOS HOLMES TRUJILLO – Ministro de Defensa – que de repente se murió de coronavirus, eso fue lo que dijeron, pero al Sr. se le veía muy bien. PEÑALOSA ,insecto. bájate de esa nubecita NO CREO QUE LLEGES A PRESIDENTE, serás presidente de Corabastos.

 

   

No Comments

Hoy voy a hablarles de INSTAGRAM y lo que es? Otro entretemiento para TONTOS.

alarmante., Alerta

 

INSTAGRAM es una red «social» que pertenece al mismo idiota que Facebook , de ahí su gran idea de abrir como un GRAN HERMANO (pobrecillo me da una lástina ese Zukenberg además que tiene cara de alienígena, parece como de caucho, su idea abrir una red «social» donde se pueden subir imagenes y vídeos de cualquier tipo, porque hartos culos que he visto, hace poco ví el de SNOOP DOGG bañándose en una tina y él se daba las vueltas y el culo le quedaba al aire «EXCELENTE VER CULOS»  y las mujeres que este mismo Sr. prresenta a veces son de terror y asco.

Ahora  las artistas mujeres , no todas pero si cierto grupito  sobre todo artistas ya quisieran salir denudas para que vieran esas bellezas como ellas y que no existen otras, es donde las mujeres se quitan la edad aproximándose ya muchas y muchos a los 65 y 66 sobre todo artistas y gente del mundo de la farándula, tienen el descaro de decir que tienen 46, igual que todos se van a morir tengan 20 0 80 años  RIDÍCULOS  aparentan tener 40.

A mi me costa que JESSICA ALBA,  ESTE AÑO CELEBRO SUS 40 AÑOS y que me vengan a decir que artistas viejos tienen la misma edad de ella, es para matarse de risa son unos pobres ridículos,  esa gran artista que lástima que dejo su carrera cinematográfica, bueno pero es una gran chica, una gran madre, una gran mujer y una gran empresaria. Y sólo tiene 40 años , ella cuando los cumplió dijo (se siente un poco raro) pero así es y si los estoy cumpliendo , los cumplo. Me alegro Jessica que seas una mujer consciente de las cosas de como va el mundo. Tú si que tienes los pies bien puestecitos en la Tierra. Porque los demás  están perdidos, unos con su millones, otros, con sus glorias, otros con la idioteces que sacan y así un sucesivo largo para tanta gente que habita allí en INSTAGRAM pobrecillos  yo les tengo muchas lástima.

Ahora siguiendo con INSTAGRAM, el gran INSTAGRAM, si es una red social para gente que no tiene  mucho que hacer y algunos hacen maricada y media ,exceptuando las grandes marcas como CHANEL, VOGUE PARIS, NATGEO, VOGUE ITALIA, REAL MADRID, LEONARDO DI CAPRIO. LA NASA Y OTRAS QUE POR EL MOMENTO SE ME ESCAPAN  etc…

Creyendo que están haciendo algo grandioso ESTOS SERES, LLAMÉMOSLES SIN CONCIENCIA ALGUNA y también que hay  mucha gente que tiene dinero y el otro día así como les cuento, UNA PEQUEÑA ANÉCDOTA  rebuscando ME ENCONTRÉ EN LA BASURA, porque ni eso tienen cuidado y a saber si arreglaron los datos que se robaron, pues en la basura me encontré la cuenta de una chica que decía que a ella le daba mucha tristeza ver como hay gente que se la pasa tan bien en sus yates , en sus piscinas, en la playa, en sus casas, con sus autos que ella en estos tiempos de miseria le dió mucho dolor sentirse tan poca cosa , porque ahora EL QUE TIENE DINERO ES EL QUE VALE , que CALIDAD HUMANA TAN DE LO ÚLTIMO , ni tampoco esta gente se preocupa de los pobres.  Por ejemplo que yo soy asidua a esas ridiculeces de Facebook pero casi nunca entro, al comienzo Facebook fue muy atractivo y habíamos muchos jugando, había buenos juegos, y varias cosas atractivas, después se deterioró con tanta rápidez que la gente se fue yendo de mis amigos solamente me quedaron 7 y ahora  yo  casi ni entro ,eso es un poco de porquería, que se han innventado para tenerla a una como una estúpida , haciendo estupideces como pasa lo mismo con  Instagram, Pinterest, me retiré de Twiter, me harté de oír tanta basura, tantas peleas y tantas controversias que nunca han llevado a nada. Pues si mis queridos amigos que todo esto son NIMIEDADES  para los imbéciles que no tienen nada bueno que hacer , como coger un libro y leer, escribir en una hoja de papel, escuchar buena música, no ahora son estas ridiculeces de  esas redes sociales  y el celular pegado a la jeta que digo boca, todo el día es mirando el tal aparatico. Yo menos mal lo cojo de vez en cuando. Y les digo que me estoy leyendo un libro muy bueno que se llama  AVARICIA de Emiliano Fitipaldi y hay que ver la cantidad de bienes muebles e inmuebles que tiene la Iglesia Católico por casi toda Europa. Mejor no digo nada más. Y son señores pisos los que tienen. Por eso esos  cardenales, obispos, están tan bien cuidaditos se alimentan de lo más bien. El único que se salva ahí es el Papa Francisco que vino a poner un poco de orden en las finanzas, como es eso que desde muchos años antes  vienen recolectando dinero,  las limosnas que llaman  para ellos cogérselas y  los imbéciles que daban limosna para que estos estén pero más millonarios, más millonarios que nadie. ASI ES LA SANTÍSIMA IGLESIA CATÓLICA.  Y como se preocupa de los pobres.  

1 Comment
« Older Posts