Browsing the blog archives for Febrero, 2016.


URH PALACIO DE ORIOL, EL PALACIO DE LOS HORRORES. SANTURCE-ESPAÑA

Estafa

00_Palace Oriol

NOTA: NO VALE QUE LOS MISMOS DEL PALACIO DE ORIOL ESTÉN ESCRIBIENDO NOTAS O PAGANDO PARA QUE LAS ESCRIBAN,  QUE EL HOTEL ES DE 4 ESTRELLAS Y MUY BUENO, CUANDO LA REALIDAD DEL HOTEL, ES QUE ES UN HOTEL DE 1 ESTRELLA Y MALO. COMO DIJE ANTES, DEBERÍAN DEJARLO PARA MONUMENTO HISTÓRICO. Cuando estuve ví que iban grupos a visitarlo por fuera no sé si los dejarian entrar y una Sra dando explicaciones.

A quién no le gustaría pasar unas hermosas vacaciones en un palacete así de 4 estrellas. Creo que a la mayoría de la gente. Por Internet encontramos para vacaciones de Agosto este hermoso Palacete en Santurzi,Bilbao, claro antes miré  en varios  sitios y en uno decía que estaba a 300mts del mar. Dijimos con mi marido fantástico  esto es lo que necesitamos. Además luego vimos la web del Hotel todo se veía maravilloso. Las habitaciones se veían amplias por eso nos decidimos por la DOBLE-SUPERIOR y bien cara que salió, pero la escogimos por amplia y por que nos ofrecían una cama con colchón king size. Hasta ahí todo en orden.

Se llegó el día de ir a ese maravilloso lugar y nosotros  encantados de la vida. Llegamos a Bilbao y cogimos un taxi que nos lleve al Palacio de Oriol en Santurtzi o Santurce. Cuando llegamos entre el taxi y el Palacio de Oriol había un parque buscamos la entrada y no había por donde, le dijimos al taxista déjenos en el parque por favor y allí nos quedamos con 3 maletas. Nos tocó cruzar el parque con semejante sol, habíamos llegado  3/4 hora más temprano. Para mí allí empezó el “CALVARIO Y EL ENGAÑO”  Llegamos a  la escalera de la entrada del Hotel por cierto de 4 ESTRELLAS. Ni un alma nadie sale a recibirnos, a mi marido le tocó subir las maletas bajo una alfombra que en sus tiempos fue roja, porque estaba raída y descolorida más bien se veía rosada.

01_Palace Oriol

Entramos, las partes comunales muy bonitas, sí parecía que fuese un hotel de 4 estrellas.02_Palace Oriol

03_Palace Oriol

04_Palace Oriol

05_Palace Oriol

 

Nos acercamos a recepción y sale un señor mal encarado con cara de asco y nos atiende, le dijimos tenemos una reserva y nos dice sí acá está, pero ahorita no está disponible (me daba la impresión que no había mucha gente), le dijimos al menos nos puede guardar las maletas y dijo sí. Y le preguntamos señor y como es la entrada para acá, dijo por el aparcamiento y, como sabe el taxista, no dijo nada y sigue diciendo, se entra al aparcamiento (que ni se sabe cual es ni tiene un letrero) y suben por el ascensor. El aparcamiento les cuesta 15€ la noche. Dijimos no vinimos en coche. Empezando por ahí que todos los hoteles de 4 y 5 estrellas que hemos ido con coche nunca nos han cobrado el aparcamiento. Bueno dejamos las maletas y nos fuímos en medio de ese calor a buscar un sitio donde comer , afortunadamente había un bar a 4 cuadras.  Comimos hicimos un poquito de tiempo y regresamos. Estaba el mismo hombre y nos dice habitación tal 6to piso, cogimos las maletas subimos y que decepción al entrar en esa habitación super pequeña, agobiante, un televisor diminuto, vergüenza debería darles tener en esta época un televisor así. Eso fue lo que a primera vista vimos, una ventana y una cama que no era con colchón King size lo prometido sino Queen Size. Me parece que nos cambiaron la habitación esa no era la que habíamos pedido. Bueno estábamos cansados y decidimos ya de mala gana quedarnos allí.  Empezamos a revisar, la caja fuerte no servía, la refrigeradora no enfriaba, y el pequeño closet sucio por dentro me tocó limpiarlo con klinex mojados y bien sucio que estaba. Además perchas 5, llamamos a recepción y nos quejamos de todo esto y lo único que resolvieron las perchas me trajeron 5 más y me dijeron “es que se la roban” y eso a mi que me importaba. La caja fuerte no la arreglaban sino hasta el lunes porque llegamos un sábado y la refrigeradora pues igual.

Corrimos las cortinas y este era el paisaje que se veía y yo me preguntaba donde estaba la playa que decía que estaba a 300 metros.

08_Palace Oriol

11_Palace Oriol

06_Palace Oriol

07_Palace Oriol

09_Palace Oriol copiar

10_Palace Oriol copiar

 

Día 1, tocó la resignación. Deshacer  maletas, arreglé como pude la ropa y coloqué los zapatos también como pude,luego las cosas que iban para el baño, igual buscándoles sitio porque era un baño super pequeño, incómodo.

18_baño agobiante

 

Ahora pasó a mostrar la caja fuerte que no funcionaba y la refrigeradora que no enfriaba, 

y los muebles en un descuido total.

 

12_Palace Oriol

 

13_Palace Oriol

 

Y así se encontraba el mueble donde estaba la miniatura de TV, la lámpara, una cafetera

y unos folletos. Bien estropeado.

15_Estado muebles copiar

 

Y  pegado a la cama estaba este  mueble con una quemada de plancha, creo que es eso.

19_mueble viejo

 

Y así se veía la agobiante habitación.  ASFIXIANTE. Este Hotel debería tener 2 estrellas.


17_habitacion

Y para rematar con broche de oro esta silla que debería estar en la basura.

21_silla vieja

 

Al ver todo esto, decidimos salir a comer fuera, en algún restaurante de Santurce, porque si eso era la habitación como sería la comida.

Al bajar a recepción volvimos y dijimos lo de la caja fuerte y lo de la refrigeradora y nos dijeron, como que tengamos paciencia hasta el lunes. Había alguien quejándose del ruido del tren que no los deja dormir. Y eso me causo curiosidad, porque en el 6º piso, no oíamos ningún tren, pero si lo veíamos pasar con mucha frecuencia mientras estábamos en la habitación. Y mi pregunta era ¿Pero cómo les molestará el ruido? En la web decía que las mejores habitaciones estaban en el 5-6-y 7 pisos y que había algunas con balcón por el cual había que pagar 10€ adicionales. El balcón creo que era más grande que la habitación que teníamos.

Regresamos al Hotel  y ni ganas daban de ver esa TV, tan pequeña y que aburrimiento.  Y dijimos a dormir.

Día 2, nos levantamos a las 9:00 horas para ir a desayunar y más sorpresas, la parte donde se coloca el desayuno super pequeña y el buffet  poca variedad. De fruta sólo melón, total que mi desayuno fue melón, pan y café. En el comedor no tenías intimidad porque había de a 2 mesas juntas y las mesas solas las ocupaban pronto. Otra desilusión más.  Ese día nos fuímos de paseo a Bilbao y regresamos a las 7:00h al hotel porque caminar y conocer cansan. Me quise dar una ducha para relajarme y cuando estuve dentro de la tina y abrí la llave QUE TORTURA ESA DUCHA,  parecía que estuviera bailando, caía el agua, de repente te tocaba salirte de debajo de la ducha poque el agua quemaba o estaba helada y así todo el tiempo.Nos quejamos en recepción y nos dijeron con el descaro más grande, si mucha gente nos lo ha dicho. Y por poco un “JÓDETE”  Luego nos tocaba cenar fuera de ese hotel que dicen que la cena no era muy allá.  Regresar a dormir porque que asco de TV. Para este día todavía no habían arreglado la caja fuerte ni la refrigeradora.

Día 3, Hoy sí que no me quise levantar a las 9:00h para ir a desayunar, no me convencía mucho ese desayuno y la atención del mesero y la mesera que habían. Hicimos nuestro día salimos, desayunamos  por ahí y dimos vueltas por Santurce y Getxo para conocer y ya caí en cuenta porque la gente se quejaba tanto que el tren no los dejaba dormir. Claro es que “la ambición rompe el saco” y por querer ganar más dinero estos del Palacio de  Oriol por detrás hay una calle e hicieron otro hotel, rarísimo, con unas ventanas que sólo abren en una dirección  y con entrada por el Palacio de Oriol. Y lo hicieron muy cerca de las vías del tren. Fotos

03_Parte atras Oriol

 

 

01_tren copiar

 

02_tren copiar

 

04_Hotel

 

05_Hotel

 

Bueno, ya habiendo averiguado lo del tren y conocido Santurce y Getxo regresamos al “Hotel de los Horrores” y cuando iba llegando ya me entraba de todo. Subimos a la habitación en el 6º piso y la tarjeta igual que el día 2 no funcionaba, tocaba ir a recepción  a decirles, y ellos decían que era por el móvil, vaya respuesta. Mi marido me dice, en recepción había una señora diciendo, que el tren no los deja dormir que los cambien de habitación y la mandaron para el último piso el 8, que supongo la habitación le costaría más cara.  Y ese día antes de entrar a la habitación como eso estaba solo, le dije a mi marido vamos a conocer la parte de abajo, porque había una parte donde terminaba el Palacio Oriol  y había una entrada para más habitaciones pero eso era tétrico, eran corredores pequeños y largos  sin ninguna luz exterior ni ventanas y dije, vámonos que esto da miedo y, subimos a nuestra habitación donde si se veía algo de luz del día. Tampoco hoy arreglaron la caja fuerte ni la refrigeradora.

Día 4, Hoy si nos levantamos a las 9:00h para ir a desayunar y que desastre el que había. Las mesas todas llenas de platos sucios sin recoger, no había donde sentarse, y había un Sr. y Sra mayores buscando mesa y nos pusimos ha hablar y ella decía esto es el colmo, le dije sí señora y no sólo esto todo lo que sucede en este Hotel, me contó que la noche anterior porque se retrasaron en la cena no les dieron de cenar y no hubo poder humano para que los dejarán entrar a cenar y se acostaron sin cenar. Que el tren no los dejaba dormir, le pregunte lo del tren, me dijo si pasa cada media hora y no deja dormir (caí en cuenta que ella estaba en la parte nueva de abajo donde la entrada por el ORIOL era tétrica, lo siguiente que me contó que el TV. se veía muy mal con nieve, que el agua salía o muy caliente o muy fría y que se iban hoy de ese hotel que no les gustó nada ni el trato del personal. A la final conseguimos mesa retirando nosotros mismos los platos sucios  y a tomar ese mediocre desayuno.  Cuando ví a la mesera le dije y me voy a quejar de esto por internet y ella muy grosera dijo, hágalo favor que me hace.

Es que parece que ni gastan en personal y además los tienen en calidad de esclavos, pagándoles quien sabe que miseria.  Así como este hotel va a estar bien atendido. Y LO DE 4 ESTRELLAS POR FAVOR, QUE NO ES UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS ES DE 2 Y ESO PENSÁNDOSELO BIEN.

Después del desagradable desayuno, nos acercamos a recepción a decir que qué pasaba que todavía ni arreglan la caja fuerte ni la refrigeradora.Ellos daban excusas, que el Sr. que lo hacia no aparecía, y digo yo, eso a nosotros que nos importaba, era su problema. Ni siquiera pedían disculpas, ni ofrecieron cambiarnos de habitación, era el típico JÓDETE.  Y ya íbamos por el 4 día. Luego ya nos fuímos a Bilbao que sí pasábamos bien y ya tener que regresar al PALACIO de ORIOL en Santurce se me estaba convirtiendo en pesadilla y me empecé a sentir enferma. LLegamos subimos a la habitación y la bendita tarjeta no abría, mi marido bajo y les dijo, y todas las noches vamos a estar en estas, que la tarjeta no funciona, pues ellos no decían mucho y parece que sí que todas las noches teníamos que estar yendo a  recepción para que la activen.

No, no más entrar en esa habitación era patético, deprimente, mirar por la ventana a la ría que ni tan atractivo era el paisaje, mirar hacia una calle o mirar al cielo, porque mirar la TV era otra pesadilla, íbamos de pesadilla en pesadilla. A dormir nosotros no oíamos el tren menos mal.

Día 5, menos mal que nuestra Agencia de Viajes, cuando hicimos la reserva, nos dijo que cogiéramos CANCELACIÓN ESPECIAL O ALGO ASÍ POR SI NOS OCURRÍA ALGO, QUE NO TENÍA PENALIZACIÓN Y NOS PODÍAMOS IR Y RECUPERÁBAMOS EL DINERO. Bueno ese día amanecí enferma le dije a mi marido no voy a ir a desayunar me siento mal, y él se preocupo y me dijo voy a ir a conseguirte un café y un croissant para que desayunes, pero no dentro del hotel, afuera. Le dije bueno. No habían pasado 20 minutos cuando sonó el teléfono. Yo seguía en la cama y contesté y era de recepción, que sí podía subir el señor que iba a cambiar la caja fuerte ( a lo mejor se la traían de otra habitación) y hacer que funcione la refrigeradora. Le dije lo siento  señor estoy enferma y mi marido ha salido, cuando regrese él puede subir. El que llamó ni siquiera me preguntó cuando le dije que estaba enferma, si se me ofrecía algo, que lo sentía y que estaban a la orden por si cualquier cosa, nada de nada. Llegó mi marido yo desayuné, y volvieron a llamar que si ya podía subir el señor y mi marido le dijo que suba. Subió cambió la caja y puso a funcionar la refrigeradora.

Yo le dije a mi marido, no soporto más estar en este Hotel, todavía nos faltaban 10 días más,  así que llama a la Agencia de Viajes para ver si nos podemos ir de acá a un hotel a Bilbao. Llamó, habló con la Srta que le dijo que primero averigüara si el hotel nos penalizaba, mi marido preguntó y que no y de paso les fue avisando que nos íbamos, entonces le dijimos a la Srta de la Agencia ya volvemos a llamar para avisarle a que hotel queremos ir en Bilbao. Y así fue, buscamos el Hotel además que estaba un poco complicado porque estaba llegando bastante gente para las Fiestas de Bilbao muy bonitas por cierto,  mi marido la volvió a llamar y quedaron en que ella se iba a averigüar si había habitación. Efectivamente que si había habitación y nos tocaba pagar un extra, le dijimos que sí y ella le dijo voy ha hacer el cambio y los vuelvo a llamar. Como a los 45 minutos llamó que ya todo estaba listo que nos enviaba el papel por fax ahí al Palacio de Oriol y también lo mandaba al Hotel que escogimos en Bilbao. Mi marido bajó para ver si había llegado el fax y sí que emoción nos largábamos del Hotel de los Horrores. Yo me mejoré, eran como las 12 del día hice maletas como una exalación, como nunca porque para hacer maletas yo me demoro mucho y revisamos que no se quedara nada y bajamos a recepción, estaba el único chico que era más o menos amable y le pedimos el favor que nos llame un taxi. Llego el taxi y él se ofreció para ayudarnos a llevar las maletas hasta el taxi y así lo hizo, le dimos las gracias y el dijo LO SIENTO.

Que bendición la pesadilla había terminado, además que un robo porque bien caro que pagamos por algo que costaba la mitad, por todo, por habitación, por comodidad, por servicio, por muebles, etc. Dijimos al taxista que por favor nos lleve a tal Hotel en Bilbao. Llegamos hablamos en recepción lo del cambio, que si que estaba hecho y nos dieron una habitación como debe ser. Amplia, con una TV. grande y que se viera bien, cama grande, baño amplio, buena luz, buen paisaje desde la ventana, un excelente desayuno, mucha variedad y todo muy bien organizado, un cambio abismal.

CONCLUSIÓN : Señores del Palacio de Oriol, dejen de estafar a la gente vendiendo ese Palacete como un Hotel de 4 estrellas, es que no merece ni 1 estrella. Ese Hotel debería funcionar como un museo y dejarlo lo que es un PATRIMONIO HISTÓRICO. 

 

 

 

3 Comments

Mira bien a que DENTISTA vas, estafas y trabajos mal hechos.

Odontología

Acá les dejo otra noticia de dentistas para que tengan cuidado.

http://bit.ly/1QbfDj2

Últimamente  como hemos visto en la prensa y televisión, han detenido a varios, que digo a muchos  sinvergüenzas  estafadores que tenían cadenas de clínicas odontológicas sólo para hacer dinero porque la salud de sus pacientes les importaba un pepino.

Es el caso de Vitaldent que se habían comprado un avión, coches de lujo y pisos y Funnydent que por ahí iba por las mismas hasta el nombre lo pusieron divertido porque ya sabían lo que iban a hacer, que bueno que descubrieron las patrañas de estos infelices que le dejaron la boca en mal estado a mucha gente que confió en ellos mientras lo que hacían era robarles el dinero.

Pero ojo que no solo estos pseudo odontólogos trabajan mal, porque yo en el 2012 me mandé a hacer un PUENTE, porque me faltaba una muela y en ese lado eran 4. Mejor lo hubiera dejado como estaba que ni se notaba. Pero como tenía el SEGURO DE ADESLAS DENTAL  me decidí a hacerme el PUENTE DEL DOLOR Y DEL HORROR.

Me mandaron a una clínica dental de ADESLAS, les contaré que desde siempre me fue mal. Primero la consabida radiografía, y después empezar el trabajo.

Cuando fui para empezar me atendió un odontólogo, medio calvo de unos 50 años, todavía no entiendo esta gentuza donde se ha sacado el título de odontólogo. Lo primero que hizo fue ponerme una inyección, y de ahí se fue ha hacer cháchara con otros de su misma clase.

A la media hora que pasé sola vino y dice, listos, le dije no, porque si eso era anestesia pues no sirvió porque no siento  adormecido. Volvió y me puso otra inyección y se fue ha seguir haciendo cháchara. Se supone que una enfermera o señorita asistente debería estar pendiente de mí mientras él hacía cháchara por si tenía alguna reacción a la inyección. A la media hora regresó el odontólogo y dice, listos, le dije no porque yo siento como si no me hubiera puesto nada.

Y así hasta la cuarta inyección y ya le estaba dando mal genio al tal doctorcito, a saber que placebo me estaba poniendo para decir que era “anestesia “. Como a la cuarta inyección funcionó empezó a trabajar, mejor que ni lo hubiera hecho, para no alargar la historia primero hizo un puente provisional y que el verdadero era totalmente de porcelana.

Pasaron 3 semanas y ya fui para que me coloqué el de porcelana, pues nada que podía el desgraciado colocármelo había hecho mal la muestra, me dijo hay que mandarlo al laboratorio lo dejaron mal, lo dejó mal él,  de nuevo me tomó otra muestra. Que venga en 15 días, a los 15 días regresé  y nada que podía colocármelo  y me dio tanta indignación que llamé a Adeslas que por favor me cambie de clínica y les conté la ineptitud de ese señor.

Me cambiaron de clínica y no miento pase por cuatro odontólogos  y ninguno fue capaz de colocarme el PUENTE DE PORCELANA,  hasta que vino un chico recién graduado, muy buena gente me decía nunca te dejes sacar las piezas buenas que tienes en la boca y limaba el puente  hasta que por fin quedo bien puesto. Quedé muy agradecida con él.

Pero la felicidad no duró mucho porque a mediados del 2015 lo sentía como despegado y molestia, dolor y cada día era peor y más dolor y venga a llorar y tomé nolotil líquido mi marido ya no sabía qué hacer y yo no quería ir a ningún  lado porque me di de baja de ese mal SEGURO DE ADESLAS. Ya era tanto el dolor, la presión, la hinchazón que no aguanté y me lo quité haciendo un poco de fuerza hasta que salió eso fue una madrugada de un sábado. QUE CHAPUZA LA QUE TENÍA AHÍ, además ese puente asqueroso que de porcelana no era se pelo por encima y por dentro ni se diga. No pude hacer demanda por que las clínicas donde fui ya no existían y de confiada creo que ni factura pedía. Total que ahora estoy yendo a una clínica que cobran caro, y me dicen que todo va a quedar perfecto  y ya no va puente sino muelas individuales de porcelana. Los odontólogos se ve que saben lo que hacen. Mi recomendación CUIDADO CUANDO VAYAN AL DENTISTA, NADA QUE DINERO POR ADELANTADO Y VER QUE ES LO QUE TE HACEN ES LAMENTABLE PERO LA MAYORÍA VA POR EL DINERO. Dejo las fotos para que las vean. imageimageimage

2 Comments


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies